¿Quiénes somos?
Somos una agencia de marketing joven, con experiencia y manejo en nuevas tecnologías y hemos creado éste portal para comunicarnos con la comunidad, con tu empresa y con vos.


¿Cómo lo hacemos?
Nos focalizamos en la creatividad, en las tendencias del mercado y en la alta calidad de la comunicación empresarial ayudamos a nuestros clientes a alcanzar un mejor posicionamiento para un negocio exitoso.


¿Qué hacemos?
Todo depende de tus necesidades, expectativas y de las oportunidades que seamos capaces de detectar para tu compañía o marca.

Mediante un análisis exhaustivo realizado por nuestro equipo interdisciplinario de profesionales, investigamos, monitorizamos, desarrollamos estrategias y creamos modelos de implementación acordes a tus necesidades y objetivos.

No creemos en modelos ni en recetas estandarizadas. Intentamos aportar valor partiendo de lo que ya se está haciendo y buscando proactivamente nuevas oportunidades, ofreciendo las dosis necesarias de inteligencia de mercado, crenado estrategia y aplicando creatividad en cada etapa.

Estamos convencidos de que la eficacia solo se consigue desde la coherencia entre el conocimiento, la estrategia y la medición de resultados.

Nuestro modelo siempre empieza de la misma forma: con una hoja en blanco.





últimas novedades
 
contactanos

Caso de éxito: Un argentino y un pueblo donde nunca pasa nada




Caso de éxito: Un argentino y un pueblo donde nunca pasa nada

Él se llama Pablo Alzugaray su objetivo Miravete de la Sierra, en la provincia de Teruel, España, un pueblo donde nunca pasaba nada. Hasta que la ag...

 
 ver más
 
(0353) 4528722

Catamarca 1153
5900 Villa María - Córdoba - Argentina
info@portalcreativo.com.ar
frc@cativellicamusso.com.ar





 Presentación Institucional



  Ideas Creativas | Comunicación e imagen
  Todos los Derechos Reservados - Copyright ® 2014